Cómo editar archivos PDF protegidos por contraseña

Written by on 24/12/2014 in Consejos with 0 Comments

Los documentos de PDF de Adobe se utilizan ampliamente en el mundo de la computación. Una de sus ventajas es que al hacerlos se puede colocar una contraseña para evitar que otras personas no puedan modificar nuestro archivo.

Esta característica de seguridad de los archivos PDF a veces puede ser un dolor de cabeza, si queremos modificar un documento propio y no recordamos la contraseña.

Si no conoces la contraseña de un PDF, pero legalmente tienes derecho a abrirlo, imprimirlo, copiarlo o editarlo, puedes usar programas que remueven ese tipo de protección y te permiten acceder a tu documento PDF.

Algunas opciones disponibles son programas como Advanced PDF Password Recovery, Free PDF Unlocker y el sitio Web unlock-pdf.com o freemypdf.com.

Advanced PDF Password Recovery edición profesional de ElcomSoft es nuestra opción recomendada. Cuando la contraseña es encontrada, el programa simplemente muestra la informacion para copiar y pegar.

De las opciones online, a nuestro modo de ver la mejor es freemypdf.com. Allí se sube el documento PDF y en unos instantes puedes descargar el mismo documento a tu PC, pero liberado y listo para editar.

Les recordamos que para editar un documento de Acrobat Reader debes usar la version profesional Adobe Acrobat Pro.

Una nota importante: Hay muchas razones válidas para querer eliminar una contraseña de un PDF, pero también hay muchas razones maliciosas e ilegales. Por favor no utilizar nuestros consejos para abrir PDFs que no le pertenezcan o cualquier otro fin ilegal.

Subscribe

If you enjoyed this article, subscribe now to receive more just like it.

Subscribe via RSS Feed Seguir a Chaly en Google Plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top